Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Veronika Zabini W1


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Veronika Zabini W2


Últimos temas
» The New York City
Casting Veronika Zabini EmptyDom Nov 03, 2013 4:15 am por Invitado

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
Casting Veronika Zabini EmptyDom Nov 04, 2012 10:17 am por Invitado

» The Fate Tales || Afiliación Elite
Casting Veronika Zabini EmptyDom Oct 14, 2012 1:51 pm por Invitado

» Salvo hexia/Nuevo//elite
Casting Veronika Zabini EmptyVie Sep 07, 2012 12:33 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO. Afiliacion elite.-
Casting Veronika Zabini EmptyJue Ago 30, 2012 2:25 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
Casting Veronika Zabini EmptyMar Ago 28, 2012 8:55 am por Elena Ivanova

» Teen Wolf Rol (Afiliación Normal)
Casting Veronika Zabini EmptyMar Ago 28, 2012 3:11 am por Invitado

» Registro de Avatar
Casting Veronika Zabini EmptyLun Ago 27, 2012 11:58 pm por Lily Potter

» Alumnos de Gryffindor
Casting Veronika Zabini EmptyLun Ago 27, 2012 11:55 pm por Lily Potter




Casting Veronika Zabini W4














Casting Veronika Zabini W5






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Ene 26, 2024 11:39 am
Casting Veronika Zabini W6







Casting Veronika Zabini Smb
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en medianos de septiembre, un nuevo curso acaba de empezar. Las temperaturas oscilan entre 20ºC y 15ºC}
Casting Veronika Zabini W8




Casting Veronika Zabini W9







Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

Casting Veronika Zabini

2 participantes

Ir abajo

Casting Veronika Zabini Empty Casting Veronika Zabini

Mensaje por Veronika A. Zabinni Sáb Ago 18, 2012 8:43 am

Veronika Zabinni
Veronika y Bella tenían programada una comida, pero al parecer algo se metió entre los planes de Bella y llega mas tarde de lo planeado, y con alguien a quien no planeaba ver tan pronto. / Antes de entrar a la escuela (? / Mansión Zabinni
Estaba en el comedor de mi mansión, sola como siempre. Papa trabajando como toda la vida y mama, bueno, ella era un caso perdido. Ahora no me dolía, pero cuando estaba pequeña de verdad me sentía mal, pero con el tiempo me fui acostumbrando a esa soledad. Todo había cambiado cuando entre a Hogwarts, ahí el problema era quedarme un rato a solas. Sonreí un poco recordando la escuela, estábamos a pocos días de entrar y la verdad es que lo esperaba ya con ansias.

Mire de reojo el reloj, se estaba haciendo tarde y Bella no llegaba. Me había enviado una lechuza diciéndome que llegaría tarde, pero ya llevaba esperándola dos horas y de verdad tenía hambre. Así que toque la pequeña campana que estaba delante de mí y al instante apareció Kronky uno de nuestros elfos domésticos. Le sonreí un poco, ya que mi familia nunca me había enseñado a maltratarlos y/o menospreciarlos.– Creo que si comeré sola Kronky, lamento haberte hecho hacer mas comida de la necesaria.– El pequeño elfo con solo tronar sus dedos hizo aparecer la comida e inclinándose lo más que podía se despidió de mi y desapareció.

Tome mi tenedor y cuchillo, comencé a partir tranquilamente la carne y cuando estuvo perfectamente partida comencé a comer. Poco a poco mi plato comenzó a quedar vacio, tome mi copa y le di un pequeño trago, antes de que las puertas del comedor se abrieran abruptamente y entraran dos jóvenes riendo a carcajadas. Eran Bella y Edward. Abrí un poco los ojos sorprendida, ya que no tenía idea de que el vendría. Les sonreí y como buena anfitriona me levante de mi silla antes de dirigirme a ellos. – Buenas tardes, siéntense. Yo ya comí, pero con mucho gusto los acompañare.

¿No importa que me haya comido mi postre antes Veronika?– dijo mientras le guiñaba el ojo a Bella, ella solo negó con la cabeza mientras reía. Yo no era estúpida, sabía que ellos tenían algo, pero no les haría ninguna escena. Ambos ya eran adultos y sabían lo que hacían y lo que no.
Si a tu organismo no le importa, a mi tampoco cariño. – le sonreí un poco antes de tocar la campana y mirar cómo les servían a ambos. Se suponía que no sentía nada por Edward…. ¿Entonces porque tenía ganas de arrojarle un tenedor en la cabeza?



Creado porJessen
Veronika A. Zabinni
Veronika A. Zabinni
Slytherin
Slytherin

Fecha de inscripción : 18/08/2012
Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Casting Veronika Zabini Empty Re: Casting Veronika Zabini

Mensaje por Orion A. Black Sáb Ago 18, 2012 8:52 am

Casting aceptado

Ficha y Registros
Orion A. Black
Orion A. Black
Slytherin
Slytherin

Fecha de inscripción : 17/08/2012
Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.