Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Alice Longbottom W1


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Alice Longbottom W2


Últimos temas
» The New York City
Casting para Alice Longbottom EmptyDom Nov 03, 2013 4:15 am por Invitado

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
Casting para Alice Longbottom EmptyDom Nov 04, 2012 10:17 am por Invitado

» The Fate Tales || Afiliación Elite
Casting para Alice Longbottom EmptyDom Oct 14, 2012 1:51 pm por Invitado

» Salvo hexia/Nuevo//elite
Casting para Alice Longbottom EmptyVie Sep 07, 2012 12:33 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO. Afiliacion elite.-
Casting para Alice Longbottom EmptyJue Ago 30, 2012 2:25 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
Casting para Alice Longbottom EmptyMar Ago 28, 2012 8:55 am por Elena Ivanova

» Teen Wolf Rol (Afiliación Normal)
Casting para Alice Longbottom EmptyMar Ago 28, 2012 3:11 am por Invitado

» Registro de Avatar
Casting para Alice Longbottom EmptyLun Ago 27, 2012 11:58 pm por Lily Potter

» Alumnos de Gryffindor
Casting para Alice Longbottom EmptyLun Ago 27, 2012 11:55 pm por Lily Potter




Casting para Alice Longbottom W4














Casting para Alice Longbottom W5






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Ene 26, 2024 11:39 am
Casting para Alice Longbottom W6







Casting para Alice Longbottom Smb
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en medianos de septiembre, un nuevo curso acaba de empezar. Las temperaturas oscilan entre 20ºC y 15ºC}
Casting para Alice Longbottom W8




Casting para Alice Longbottom W9







Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

Casting para Alice Longbottom

2 participantes

Ir abajo

Casting para Alice Longbottom Empty Casting para Alice Longbottom

Mensaje por Alice Longbottom Vie Ago 17, 2012 11:22 am

Alice L.
7:00 a.m. / Habitación de séptimo año, chicas
Otro día en Hogwarts. Sí, Hogwarts, esta prestigiosa escuela de el mundo de los magos, la cual todo la conocen por ser segura. O segura en su contexto. Ellos no sabían lo que yo y muchos otros estudiantes intuíamos. Algo malo, muy malo, pasaría allí. O aún peor, estaba pasando.
Por mala suerte desperté con todos esos pensamientos en mi constantemente activo cerebro. No pude disfrutar ni el olor a libros viejos que provenía de mi baúl, ni el sonido de las lechuzas, el cual a mi tanto me gustaba. Todas esas historias, o mitos, o historias que los magos creen que son mitos, rondaban en mi cabeza tal como un muggle perdido en el mundo mágico. Sin respuesta alguna, ni siquiera podía sostener un argumento fuerte como para hacer una pregunta digna de ser respondida. Y aún no abría los ojos del cansancio que me había dejado haber estado estudiando pociones hasta tarde. Esa materia me molestaba mucho. Era la única que por más que estudiara no podía aprobar con más de lo necesario. Tenía que conformarme con lo mínimo, y eso no me gustaba. Quería tener notas altas para triunfar en mi futuro y solo por pociones no podía. De todos modos nunca pensé en ser algo relacionado con ello. Y con este último pensamiento, luego de un largo tiempo dando vueltas por mi cama, me levanté, algo somnolienta. Me preparé lo suficiente para poder bajar a hacer... algo que ni yo sabía que sería. Raro de mi parte, que siempre estaba decidida y dispuesta a estar todo el día haciendo cosas. Divisé el corredor para ver si había alguien, y no, no lo había. O eso sentía ya que no podía prestar demasiada atención. Y en ese instante fue cuando recordé que debía permanecer en mi habitación escribiendo un informe para herbología, donde me debía esforzar mucho debido a que mi padre daba esa clase. Rezongué en mi camino de vuelta hacia mi habitación hasta que apareció el celador de la escuela. Callé mis insultos para volver a la habitación sin ningún castigo. Me escondí detrás de una columna y dejé soltar un suspiro cuando lo vi irse. Corrí a mi habitación y me encerré otra vez en mi cuarto, dando un corto vistazo hacia la ventana, donde se veía a través del vidrio el jardín. Me acerqué más y logré ver a un chico echándole algunos productos de limpieza muggle a un lago. Reí al ver que era Fred, mi novio. Mi infantil y algo irritante novio, pero que lo amaba incondicionalmente. Tenía que cambiar, eso quería yo. Aunque creo que en el fondo aún quería que siga siendo así. Olvidé por completo mi informe de herbología y mis libros de pociones. Corrí hacia el jardín sin tomar precaución de que alguien viera a la muy educada y discreta Alice corriendo por el colegio. No, esa vez no me importó. Corrí hasta llegar a Fred y lo abrazé por detrás.

- Soy un mounstro y te comeré - Grité alargando la "é", sin soltarlo por más de que el intente salir. Esos eran unos de los pocos momentos en los cuales podía ser una niña, y creo que eran los que estimulaban a Fred para seguir siendo como era.

Creado porJessen
Alice Longbottom
Alice Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Fecha de inscripción : 17/08/2012
Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Longbottom Empty Re: Casting para Alice Longbottom

Mensaje por Orion A. Black Vie Ago 17, 2012 11:32 am

Casting Aceptado

Ficha y registros
Orion A. Black
Orion A. Black
Slytherin
Slytherin

Fecha de inscripción : 17/08/2012
Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.