Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Oct 22, 2024 9:16 pm
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en medianos de septiembre, un nuevo curso acaba de empezar. Las temperaturas oscilan entre 20ºC y 15ºC}
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.
Busqueda buscosa
2 participantes
Página 1 de 1.
Busqueda buscosa
Búsquedas
Albus Potter 16 años ∞ Kevin Zegers ∞ Slytherin ∞ EP, infiltrado en los Death Warrios • Scorpius Malfoy es su mejor amigo, no le importa que sea un Malfoy, a el ese tipo de cosas le van y le vienen. Lo mismo con Alec Konstantinov, Albus ha descubierto que no es quien parece ser y también se han hecho muy amigos. • Es el guardián del equipo de Quidditch de Slytherin y prefecto. • Junto con su prima Roxanne esa infiltrado en los Death Warrios, y se ha convertido en uno de los miembros de más confianza de Ignatus. • Esta enamorado de Narcisa Malfoy. | |
Nombre Apellido Edad ∞ Avatar ∞ Casa/Oficio ∞ Lealtad Mejores amigas de Narcissa ojala 2 de cada casa,el nombre es a elección,el avatar también y la edad ojala que sea de 14 a 17 años | |
Nombre Apellido Edad ∞ Avatar ∞ Casa/Oficio ∞ Lealtad Mejores amigos de Narcissa ojala 2 de cada casa,el nombre es a elección,el avatar también y la edad ojala que sea de 14 a 17 años |
Requisitos y demás
• Sea el personaje que sea deben ser activo.
• Si alguien escoje ser Albus debe pedirlo en personaje cannon de Slytherin y hacer casting cuando se lo acepten comenzar por la ficha y registros sin olvidar de ser activos.
• Acepto cualquier sugerencia para agregar a mi busqueda,ya sea enemig@s,familia,etc
• No pido prueba de rol pero si que respeten las lineas de los post
• Cualquier duda o consulta me pueden enviar un MP que no tengo ningun problema en ayudarlos.
• Si alguien escoje ser Albus debe pedirlo en personaje cannon de Slytherin y hacer casting cuando se lo acepten comenzar por la ficha y registros sin olvidar de ser activos.
• Acepto cualquier sugerencia para agregar a mi busqueda,ya sea enemig@s,familia,etc
• No pido prueba de rol pero si que respeten las lineas de los post
• Cualquier duda o consulta me pueden enviar un MP que no tengo ningun problema en ayudarlos.
ByEmpress of Void@SourceCode
Narcissa Malfoy- Gryffindor
Re: Busqueda buscosa
Genial pero debes ir a personaje cannon Slytherin y pedir el pesonaje
Narcissa Malfoy- Gryffindor
Página 1 de 1.