Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Elena Ivanova W1


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Elena Ivanova W2


Últimos temas
» The New York City
Casting para Elena Ivanova EmptyDom Nov 03, 2013 4:15 am por Invitado

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
Casting para Elena Ivanova EmptyDom Nov 04, 2012 10:17 am por Invitado

» The Fate Tales || Afiliación Elite
Casting para Elena Ivanova EmptyDom Oct 14, 2012 1:51 pm por Invitado

» Salvo hexia/Nuevo//elite
Casting para Elena Ivanova EmptyVie Sep 07, 2012 12:33 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO. Afiliacion elite.-
Casting para Elena Ivanova EmptyJue Ago 30, 2012 2:25 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
Casting para Elena Ivanova EmptyMar Ago 28, 2012 8:55 am por Elena Ivanova

» Teen Wolf Rol (Afiliación Normal)
Casting para Elena Ivanova EmptyMar Ago 28, 2012 3:11 am por Invitado

» Registro de Avatar
Casting para Elena Ivanova EmptyLun Ago 27, 2012 11:58 pm por Lily Potter

» Alumnos de Gryffindor
Casting para Elena Ivanova EmptyLun Ago 27, 2012 11:55 pm por Lily Potter




Casting para Elena Ivanova W4














Casting para Elena Ivanova W5






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Ene 26, 2024 11:39 am
Casting para Elena Ivanova W6







Casting para Elena Ivanova Smb
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en medianos de septiembre, un nuevo curso acaba de empezar. Las temperaturas oscilan entre 20ºC y 15ºC}
Casting para Elena Ivanova W8




Casting para Elena Ivanova W9







Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

Casting para Elena Ivanova

2 participantes

Ir abajo

Casting para Elena Ivanova Empty Casting para Elena Ivanova

Mensaje por Elena Ivanova Vie Ago 24, 2012 9:25 am

Elena Ivanova
Una sorpresiva cita con Vasil logra animar un mal día / Lunes por la mañana / Sala común de Ravenclaw
Mire a mi alrededor y acomode mi corbata azul y cobre sobre mi túnica ligeramente arrugada con gesto nervioso antes de, finalmente, entrar a mi sala común. Como de costumbre mis compañeros se e quedaron viendo embobados y empezaron a escucharse murmuraciones. Sonrojada y nerviosa baje la vista al suelo y camine mientras me sentía como si repentinamente midiera a penas diez centímetros.

Desde que Vasil y yo nos habíamos convertido en una pareja oficial los chismes y rumores no paraban de rodearnos como una marea dispuesta a ahogarnos a ambos, y aunque sabia que no deberia importarme la opinión de un monton de desconocidos si queria ser sincera debia admitir que me afectaba mas de lo que me gustaría. Incluso aunque estaba resuelta a quedarme al lado de Vasil era difícil para mi no pensar en lo que el resto opinaba de nuestra extraña relación o en como podían reaccionar nuestra propia familia. Ante nada me aterraba la idea de perderle, para mi seria como caer en un profundo agujero negro sin salida. Desde que era una niña Vasil había estado a mi lado, en ese momento de una forma mucho mas natural para una pareja de primos, pero ahora sabia que siempre había albergado dentro de mi una forma de amor distinta a la que la sociedad decía que se debía sentir por un familiar. Así que sabia que sin importar las consecuencias él era la única persona sin la que no podría vivir, mas allá de lo que cualquier persona pudiera decir. Pese a ello aun era difícil para mi enfrentarme a las consecuencias de mi elección sobre todo cuando me encontraba sola ante la mirada atenta de mis compañeros, nada dispuestos a pasarme por alto. Con un suspiro me erguí sabiendo que el hecho de encogerme no me haría desaparecer de su vista y les dedique una ligera y vacilante mirada de reojo antes de acomodarme en uno de los amplios sillones de la sala común. Algunos tuvieron de decencia de apartar la mirada hecho que agradecí inmensamente antes de obligarme a centrar mi atención en el pergamino que debía terminar para mi clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Estaba por el segundo tarro de tinta cuando la repentina presión de unos tiernos labios sobre mi cabeza me hizo sonreír y levantar la mirada. De inmediato tuve los labios de Vasil contra los míos y me encontré atrapada en un maravilloso beso.

Cada vez que Vasil me besaba debía admitir que algo en mi se desconectaba, como si esa parte de mi cerebro dedicada a las preocupaciones tomara unas muy necesarias vacaciones. Era esa una de las cosas que mas amaba de él, que me hacía olvidar sin dificultad mis problemas.
-Hola princesa-me saludo con una de esas hermosas sonrisas que también me hacían sonreír-.¿Qué tal tu día?
-Horrible...hasta que tu apareciste-admití en voz bajita y aun sin dejar de sonreír. Ni siquiera me molesto o incomodo las miradas que nos lanzaban o las risitas que se escuchaban por el salón, a duras penas podía escucharlas ocupada en descubrir que tenia Vasil que me hacia alegrar el día con su presencia, por muy sombrío que este pareciera. Él me miro divertido, como si no creyera mis palabras...pero es que él no entendía lo importante que era para mi. En vez de discutir lo bese de nuevo, sonriendo contra su boca. Y es que sin importar lo raro que le pudiera parecer a otros aquella escena, la verdad era que no había nada en el mundo que yo amara mas que a Vasil, y ni los chismes, ni las risitas mal disimuladas, ni las miradas de extraños me convencerían de separarme jamas de él.
Por mas difíciles que las cosas parezcan, espero que siempre estés allí para alegrar mis días sombríos
Creado porJessen
Elena Ivanova
Elena Ivanova
Ravenclaw
Ravenclaw

Fecha de inscripción : 24/08/2012
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Casting para Elena Ivanova Empty Re: Casting para Elena Ivanova

Mensaje por Lily Potter Sáb Ago 25, 2012 1:03 am

Casting aceptado, realiza ficha y registros. Recuerda utilizar color para diferenciar los diálogos.
Lily Potter
Lily Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Fecha de inscripción : 21/11/2011
Mensajes : 147

https://arestomomentum.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.