Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
·Casting para Lucy Weasley·  W1

Conectarse

Recuperar mi contraseña

·Casting para Lucy Weasley·  W2

Últimos temas
» The New York City
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyDom Nov 03, 2013 4:15 am por Invitado

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyDom Nov 04, 2012 10:17 am por Invitado

» The Fate Tales || Afiliación Elite
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyDom Oct 14, 2012 1:51 pm por Invitado

» Salvo hexia/Nuevo//elite
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyVie Sep 07, 2012 12:33 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO. Afiliacion elite.-
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyJue Ago 30, 2012 2:25 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyMar Ago 28, 2012 8:55 am por Elena Ivanova

» Teen Wolf Rol (Afiliación Normal)
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyMar Ago 28, 2012 3:11 am por Invitado

» Registro de Avatar
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyLun Ago 27, 2012 11:58 pm por Lily Potter

» Alumnos de Gryffindor
·Casting para Lucy Weasley·  EmptyLun Ago 27, 2012 11:55 pm por Lily Potter

·Casting para Lucy Weasley·  W4

·Casting para Lucy Weasley·  W5

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Oct 22, 2024 9:16 pm
·Casting para Lucy Weasley·  W6

·Casting para Lucy Weasley·  Smb
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en medianos de septiembre, un nuevo curso acaba de empezar. Las temperaturas oscilan entre 20ºC y 15ºC}
·Casting para Lucy Weasley·  W8

·Casting para Lucy Weasley·  W9

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

·Casting para Lucy Weasley·

2 participantes

·Casting para Lucy Weasley·  Empty ·Casting para Lucy Weasley·

Mensaje por Lucy Weasley Vie Ago 17, 2012 10:53 pm

Lucy Weasley
Día de ir a Hogwarts / Primer día de curso/ Casa y Estación de King's Cross

Era un día normal como otro cualquiera, ¿perdón? ¿Qué estoy diciendo? Era el primer día de curso, el día en el que mi hermana, mis primos y mis amigos nos montaremos en el Expreso y nos iremos hacia Hogwarts, un nuevo curso, un nuevo y genial curso en el que me lo pasaré bomba, como todos los cursos. Me levanté de la cama una hora antes de lo que debería, los nervios no me dejaban dormir, me dirigí al cuarto de baño y me probé mil cosas para ponerme, al final opté por ponerme unos pitillos negros y una camiseta comprados en una tienda muggle, luego salí del baño silenciosamente para no despertar a mi hermana, a ella le tenía una sorpresa preparada para despertarla, para que me gritara a altas horas de la mañana y nos pusiéramos a discutir, como no. Cogí el baúl y lo puse encima de la cama, me saqué la varita del calcetín y apunté al baúl - Bauleo - Una vez hecho el hechizo mi baúl estaba preparado, a mi padre no le gusta que haga magia si no es fuera de la escuela, pero a mi me da igual, teniendo magia para qué voy a perder el tiempo, es algo muy valioso.

Al cabo de una media hora yo ya lo tenía todo listo y me encaminé a la habitación de mi hermana con un petardo en la mano, sí la pirotecnia me encanta y más si hace ruido. Una sonrisa se me dibuja en la cara, abro la puerta con cuidado, enciendo el petardo y lo meto dentro de la habitación de mi hermana cerrando la puerta y esperando a que se levante hecha una furia, nos ponemos a gritar hasta que mis padres no separan y nos obligan a desayunar para ir a la estación. Desayuno mi habitual bol de cereales con un vaso de zumo de calabaza, iba a echar de menos poder ir a casa de mi abuela y hacer planes con mi tío George, mi padre dice que me debo parecer más a él y a mi hermana pero mi modelo a seguir siempre ha sido mi tío George, por desgracia no pude conocer a Fred, pero todos lo queremos mucho. Cuando terminamos de desayunar nos encaminamos a la estación con todo lo necesario, mi padre me obliga a meter a Midnight en una jaula para gatos, no me hace gracia, en cuanto llegue al vagón la sacaré de ahí.
Una vez en la estación saludo a todos mis tíos, primos y abuelos, los cuales han ido para darnos la despedida con un buen bocadillo para comer por el viaje. Tardamos un rato en separarnos todo y entramos en el tren, yo me voy con Hugo, Lily y Chelsea a un vagón y nos ponemos a hablar de esto y lo otro de lo que hemos hecho en verano, yo lo había pasado en la madriguera al igual que Hugo.
La música es lo mejor que mis oídos han escuchado.
Creado porJessen
Lucy Weasley
Lucy Weasley

·Casting para Lucy Weasley·  Empty Re: ·Casting para Lucy Weasley·

Mensaje por Lily Potter Sáb Ago 18, 2012 12:33 am

El personaje ha sido atorgado a Lucy A. Weasley. Puedes escoger otro personaje o crearte uno. Si eliges otro cannon no es necesario que hagas el casting
Lily Potter
Lily Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

https://arestomomentum.forocatalan.com