Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Roxanne Weasley * Casting* W1


Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Roxanne Weasley * Casting* W2


Últimos temas
» The New York City
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyDom Nov 03, 2013 4:15 am por Invitado

» Hogwarts Reducto {Afiliación rechazada por inactividad}
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyDom Nov 04, 2012 10:17 am por Invitado

» The Fate Tales || Afiliación Elite
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyDom Oct 14, 2012 1:51 pm por Invitado

» Salvo hexia/Nuevo//elite
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyVie Sep 07, 2012 12:33 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO. Afiliacion elite.-
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyJue Ago 30, 2012 2:25 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyMar Ago 28, 2012 8:55 am por Elena Ivanova

» Teen Wolf Rol (Afiliación Normal)
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyMar Ago 28, 2012 3:11 am por Invitado

» Registro de Avatar
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyLun Ago 27, 2012 11:58 pm por Lily Potter

» Alumnos de Gryffindor
#Roxanne Weasley * Casting* EmptyLun Ago 27, 2012 11:55 pm por Lily Potter




#Roxanne Weasley * Casting* W4














#Roxanne Weasley * Casting* W5






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Ene 26, 2024 11:39 am
#Roxanne Weasley * Casting* W6







#Roxanne Weasley * Casting* Smb
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en medianos de septiembre, un nuevo curso acaba de empezar. Las temperaturas oscilan entre 20ºC y 15ºC}
#Roxanne Weasley * Casting* W8




#Roxanne Weasley * Casting* W9







Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

#Roxanne Weasley * Casting*

2 participantes

Ir abajo

#Roxanne Weasley * Casting* Empty #Roxanne Weasley * Casting*

Mensaje por Roxanne E. Weasley Vie Ago 17, 2012 10:54 am

{ En una cita con Lorcan}

Me encontraba algo aburrida ya que estaba sola y no estaba alguien a quien molestar o hacer una buena de esas bromas que solía hacer, no encontraba la razón porque en veces llegaban a molestarse algunos pero a mi me daba igual. Solo quería que fueran las 6:00 de la tarde para ir a ver a Lorcan en el bosque prohibido donde siempre solíamos tener nuestras citas, aunque no se si hace se le llame besarnos hasta...bueno no me importaba si alguien nos encontraba o decían algo sobre nosotros pura envidia de la gente que no sabe lo que es bueno. Me quise cambiar para la ocasión pocas veces el chico me invita a algún lugar aunque sea el bosque prohibido no me importaba con tal de ir con el a un lugar donde no se encuentren ninguno de los tarados de mis primos. 

Llegue al bosque prohibido como era costumbre de Lorcan siempre llegar a tiempo, se veía que el chico ya tenía un poco de tiempo esperando y bueno yo solo quería ver que había hecho tampoco esperaba algo cursi de las parejas acostumbradas, solo vi una manta tirada en el suelo me pareció perfecto para no manchar mi vestido, ya que era de color blanco. Mire la sonrisa del chico parecida a mi sonrisa cuando hago una buena broma, en este caso vi que el chico saco su varita y apareció una botella de cerveza de mantequilla y dos copas, en mi solo vino una mirada extrañada y una sonrisa divertida para luego tomar la copa. Para luego ver que el chico nos hecha en las copas y luego dice - Un brindis por tener un año juntos, linda - junte la copa aunque yo lo tenía realmente olvidado solo trataba de que no se notara tanto mi cara de sorpresa no era de esas que recordaba todo lo que le decían.
Roxanne E. Weasley
Roxanne E. Weasley
Slytherin
Slytherin

Fecha de inscripción : 17/08/2012
Mensajes : 15
Localización : Aqui!

Volver arriba Ir abajo

#Roxanne Weasley * Casting* Empty Re: #Roxanne Weasley * Casting*

Mensaje por Orion A. Black Vie Ago 17, 2012 11:00 am

Casting aceptado

Procura poner color a los dialogos

Ficha y registros
Orion A. Black
Orion A. Black
Slytherin
Slytherin

Fecha de inscripción : 17/08/2012
Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.