Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Oct 22, 2024 9:16 pm
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en medianos de septiembre, un nuevo curso acaba de empezar. Las temperaturas oscilan entre 20ºC y 15ºC}
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Potter. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.
Casting Veronika Zabini
2 participantes
Página 1 de 1.
Casting Veronika Zabini
Veronika Zabinni Veronika y Bella tenían programada una comida, pero al parecer algo se metió entre los planes de Bella y llega mas tarde de lo planeado, y con alguien a quien no planeaba ver tan pronto. / Antes de entrar a la escuela (? / Mansión Zabinni Estaba en el comedor de mi mansión, sola como siempre. Papa trabajando como toda la vida y mama, bueno, ella era un caso perdido. Ahora no me dolía, pero cuando estaba pequeña de verdad me sentía mal, pero con el tiempo me fui acostumbrando a esa soledad. Todo había cambiado cuando entre a Hogwarts, ahí el problema era quedarme un rato a solas. Sonreí un poco recordando la escuela, estábamos a pocos días de entrar y la verdad es que lo esperaba ya con ansias. Mire de reojo el reloj, se estaba haciendo tarde y Bella no llegaba. Me había enviado una lechuza diciéndome que llegaría tarde, pero ya llevaba esperándola dos horas y de verdad tenía hambre. Así que toque la pequeña campana que estaba delante de mí y al instante apareció Kronky uno de nuestros elfos domésticos. Le sonreí un poco, ya que mi familia nunca me había enseñado a maltratarlos y/o menospreciarlos.– Creo que si comeré sola Kronky, lamento haberte hecho hacer mas comida de la necesaria.– El pequeño elfo con solo tronar sus dedos hizo aparecer la comida e inclinándose lo más que podía se despidió de mi y desapareció. Tome mi tenedor y cuchillo, comencé a partir tranquilamente la carne y cuando estuvo perfectamente partida comencé a comer. Poco a poco mi plato comenzó a quedar vacio, tome mi copa y le di un pequeño trago, antes de que las puertas del comedor se abrieran abruptamente y entraran dos jóvenes riendo a carcajadas. Eran Bella y Edward. Abrí un poco los ojos sorprendida, ya que no tenía idea de que el vendría. Les sonreí y como buena anfitriona me levante de mi silla antes de dirigirme a ellos. – Buenas tardes, siéntense. Yo ya comí, pero con mucho gusto los acompañare. – ¿No importa que me haya comido mi postre antes Veronika?– dijo mientras le guiñaba el ojo a Bella, ella solo negó con la cabeza mientras reía. Yo no era estúpida, sabía que ellos tenían algo, pero no les haría ninguna escena. Ambos ya eran adultos y sabían lo que hacían y lo que no. –Si a tu organismo no le importa, a mi tampoco cariño. – le sonreí un poco antes de tocar la campana y mirar cómo les servían a ambos. Se suponía que no sentía nada por Edward…. ¿Entonces porque tenía ganas de arrojarle un tenedor en la cabeza? Creado porJessen |
Veronika A. Zabinni- Slytherin
Re: Casting Veronika Zabini
Casting aceptado
Ficha y Registros
Ficha y Registros
Orion A. Black- Slytherin